Clases Presenciales Tejido

A tu medida 3hs / 8hs / 1 mes / 1 trimestre

¿Te apetece regalar una clase y darle una sorpresa? 

Ofrecemos diferentes opciones desde 3 horas, hasta 3 meses.

Cuando termines tu pedido podrás descargarte un pdf con la tarjeta regalo y la información adicional para que quien reciba el regalo pueda  reservar la clase.

En estas clases se podrá elegir entre amigurumis o crochet/ganchillo, amigurumis (muñecos tejidos), punto/tricot, tu proyecto

 

Amigurumis
 

  • Iniciación: te enseñamos los puntos básicos, como tejer plano, en redondo, hacer formas y cambiar de colores. Te llevarás a casa un pequeño amigurumi básico.
     

  • Avanzado : te enseñamos como tejer formas complejas y leer patrones japoneses. Te llevarás a casa pequeños amigurumis para armar un móvil, sol, estrella, nube, gota de agua.

Crochet/Ganchillo

  • Iniciación: te enseñamos los puntos básicos, aumentos, disminuciones, cambios de color. Te llevarás a casa un protector para tu taza tejido decorado con una flor.
     

  • Avanzado: te enseñamos como tejer puntos complejos, abanicos, ondas, picos, calados, serás capaz de seguir patrones. Te llevarás a casa una funda para tu móvil.

 

Grannys de ganchillo
 

  • Iniciación: te enseñamos los puntos básicos, como seguir patrones para tejer cuadrados de abuelita o grannys para tu colcha o aplicación de ganchillo. Te llevarás a casa un monedero tejido con grannys.
     

  • Avanzado: te enseñamos como tejer grannys complejos, redondos, triangulares, hexagonales y flores africacanas. Te llevarás a casa un estuche para guardar tus cascos.

 

Punto y tricot
 

  • Iniciación: te enseñamos el ABC, montar puntos, tejer derecho y reves, cerrar tu labor. Te llevarás a casa un protector para tu taza tejido, decorado con una flor.
     

  • Avanzado: te enseñamos como tejer ochos y calados, y a leer los patrones de las revistas y escribir los tuyos propios. Te llevarás a casa una funda para tu móvil.


Trae tu proyecto y te ayudamos a concretarlo
 

  • Si tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo, o te has quedado en medio de una labor y no puedes continuarla, trae tu proyecto y juntas veremos como llevarlo a cabo.


Las clases de iniciación incluyen los materiales.
Tienes derecho a un 10% de descuento en los materiales que compres el primer día de la clase.