Estamos encantados de que formes parte de nuestro mundo Bichus, en donde compartimos ideas, novedades y ventajas. No olvides agregar info@bichus.es a tu lista de contatos para no perderte ningun mail.

Necesitamos tu autorización explícita para  cumplir con la nueva Ley Europea de Protección de Datos, que entrará en vigor a partir de este viernes 25 de mayo de 2018,

No compartimos tus datos con terceros, los tratamos con cariño y solo los utilizamos para hacerte llegar información molona sobre el mundo de las labores de tejido y costuras, y ofertas de nuestros productos y clases. 

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en el mail info@bichus.es. 

Trataremos tu información con absoluto respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Gracias por tu confianza
Ale y el equipo Bichus