top of page

Ya están disponibles los primeros patrones de la colección DROPS Primavera Verano '22

Con las lanas de Drops tienes a tu alcance mas de 15.000 patrones, totalmente gratis, los puedes encontrar en 17 idiomas diferentes, español e inglés incluidos.

Y ya están online los primeros patrones de la temporada primavera-verano 2022, Puedes verlos aquí e ir eligiendo tu próximo proyecto.


Los colores de moda esta temporada son pasteles, blanco, lavanda y coral suave. Con texturas aireadas y tejidos flojos. La estrella es el Kid-Silk, solo o combinado con alguna hebra de algodón o lana.


Y entre los algodones arrasan los proyectos con Belle, un perfecta combinación de algodón, viscosa y lino, DROPS Belle es un hilo para usar siempre e ideal para la primavera y verano, sobretodo por su delicado brillo, textura y un acabado que "respira".

DROPS Belle ¡Es perfecto para usar directamente sobre la piel!, incluso las más delicadas y prendas para bebés.


Hecho en EU, este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 09.HBG.68250), Standard 100, Class I. Esto significa que fue analizado y que no contiene ningún componente químico nocivo y que es seguro para ser usado en humanos. La Clase I es el nivel de certificación más alto y significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).



bottom of page