¡Estrenamos espacio y newsletter!

27/06/2018

Sí, nos hemos mudado a un local más grande y acogedor que está a pie de calle, y hemos dado un nuevo aire a nuestra newsletter. Pero lo que más ilusión nos hace es poder compartir con vosotras esta nueva etapa llena de un sinfín de ideas y proyectos.

 

Seguimos muy cerca de la Glorieta de Manuel Becerra, en Benito de Castro nº 12, en más de 100 metros luminosos que hemos decorado con mucho cariño. Todavía nos faltan por rematar algunos detalles –como cambiar el rótulo del taller de enmarcación Jam’s que había antes aquí o poner una máquina de café-, pero ya tenemos todo lo necesario para que seáis muy felices entre estas cuatro paredes.     

Nos ha costado bastante esfuerzo, algún ataque de pánico y muchas risas, para qué lo vamos a negar, pero el resultado ha merecido la pena. Ahora disponemos de varios espacios de trabajo para nuestras clases de tejido y costura, con mesas de trabajo más grandes y cómodas, pero también de apacibles rincones para poder realizar talleres monográficos o clases intensivas.

Además, hemos inundado el local de estanterías blancas, del suelo al techo, para que podáis curiosear y toquetear mejor nuestros maravillosos materiales y esos hilos y lanas multicolores que nos vuelven locas: Drops, Point of Wool, Rubí, DMC y Casasol entre otras.

También hemos añadido nuevos libros a nuestra biblioteca para que nunca os quedéis sin ideas, y hemos colocado nuestros trabajos acabados, por aquí y por allá, para que nunca os falte la inspiración. De corazón, ¡queremos que disfrutéis a tope!

Nuestros horarios de tienda 

  • Lunes - Miércoles - Viernes y Sábados de 11 a 20hs

  • Martes y Jueves de 16 a 20hs

Móvil / WhatsApp   +34 675 975 675

info@bichus.es

Benito de Castro 12 - 28028 - Madrid
Metro: Manuel Becerra

  • Google Places - círculo gris
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Responsable: Alejandra Trisciuzzi 
Finalidad: 
Enviarte nuevos contenidos, ofertas e información relacionada con nuestra actividad
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Bichus dentro del a UE.

Derechos:Podrás ejercer tus derechos entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

© 2016 by Bichus. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal